Ubicado en la Plaza de Cort (Palma de Mallorca), el Hotel Mamá es un Hotel cinco estrellas decorado por el parisino Jacques Grange con su estilo elegante y colorido.

Rooms & Suites

Location

La Plaza de Cort, donde se ubica el HOTEL MAMÁ, es el Km. 0 de la ciudad de Palma, el mejor lugar desde donde descubrir todos los rincones y monumentos históricos de la ciudad. La Catedral de Palma se encuentra a menos de cinco minutos paseando, igual que el relajante Parc de la Mar, el Museo de Arte Contemporáneo de Palma de Mallorca, o el Palacio de L’Almudaina, que tiene sus orígenes en el siglo X. Durante el día la Plaza de Cort es pura vida, tiene mucho ambiente, es un lugar lleno de luz. Turistas y locales disfrutan de las soleadas terrazas, que se llenan para disfrutar de un buen café o saborear la comida Mediterránea. Todo empieza en la Plaza de Cort.

Dining

Rooftop Pool

El sonido del agua de nuestra piscina hará que olvide por un instante que se encuentra en el centro de la ciudad. Un pequeño oasis donde podrá tomar el sol en su zona de solárium o simplemente ver el mundo pasar.

Su situación privilegiada en el rooftop del Hotel le permitirá observar unas inigualables vistas panorámicas hacia el casco antiguo y la Catedral.

Wellness

Wellness

Nuestro Spa está inspirado en el clásico Hamman marroquí. En su massage room las suaves manos de nuestros expertos masajistas le harán alcanzar un estado de tranquilidad total. Nuestros tratamientos inspirados en las civilizaciones más antiguas, donde el masaje era una técnica considerada arte, le rejuvenecerán en cuerpo y alma. Dejar a un lado su día a día no es sinónimo de dejar de cuidarse. El HOTEL MAMÁ dispondrá de un pequeño gimnasio donde podrá mantenerse en forma. Un centro de fitness de primera categoría con el equipamiento necesario para realizar ejercicio y cuidar su figura también en vacaciones.

Cinema

En nuestro Hotel podrá disfrutar de películas vintage y contemporáneas en un mágico cine inspirado en las pinturas del parisino Christian Bérard y las películas de Cocteau. Nuestro Cappucine le transportará a la romántica atmósfera de Paris de los años 20. Un espacio exclusivo para organizar reuniones y conferencias en Mallorca.

Jacques Grange Interview

Contacto

+34 871 037 437

Plaza de Cort

Palma de Mallorca, Balearic Islands

07001 Spain

info@hotelmama.es

 

 

 

 

 

 

Cerrar