Cappuccino Grand Café en el Hotel Mamá


 

DESAYUNO

 

El desayuno de Cappuccino Grand Café es famoso entre nuestros clientes: la mejor bollería, una curada selección de alimentos saludables, productos locales como la coca de patata mallorquina, una carta de huevos a elegir o una gran variedad de zumos de fruta naturales. Un desayuno abundante y equilibrado para descubrir esta fantástica ciudad, Palma.

VER LA CARTA
 

COMIDA & CENA

 

La terraza y el patio del Hotel Mamá son lugares mágicos, únicos. Situada delante del Ayuntamiento de Palma, la terraza de Cappuccino Grand Café es un lugar repleto de vida, divertido, cálido y lleno de luz. Desde deliciosos California Rolls hasta la Kale Salad o los Gnocchis Caseros con Trufa, comer o cenar en Cappuccino Grand Café siempre es una experiencia gastronómica. Y para quienes busquen más intimidad o celebrar un momento romántico, el patio del Hotel es el sitio perfecto para compartir confesiones en pareja.

VER LA CARTA
 

SELECCIÓN DE CÓCTELES

 

Cappuccino Grand Café lleva más de 25 años sirviendo los mejores cócteles y es el meeting point de los amantes de mezclas que sólo los mejores barman saben preparar. Clásicos como el Bloody Mary, el Pisco Sour o el Cosmopolitan adornan las mesas de nuestros clientes más tradicionales. Otros apuestan por el Porn Star Martini o el Mai Tai, un refrescante cóctel de inspiración Polinesia servido en el divertido vaso Tiki.

VER LA CARTA

Servimos comida a cualquier hora