Entorno

bicis
Palma es una ciudad que enamora. Tanto a los que viven en ella como a las miles de personas que la visitan desde cualquier parte del mundo. Mallorca lo tiene todo, tiene el Mediterráneo con su luz, cultura, historia… Es una ciudad llena de vida, y lo es en cualquier época del año. Es sencillamente sorprendente.

Su historia la ha convertido en una ciudad mágica. Perderse por las callejuelas de su casco antiguo permite descubrir sus joyas arquitectónicas. Desde los patios señoriales, la Iglesia de Santa Eulàlia o los baños árabes, a la extraordinaria belleza de su Catedral.

Además de amar la cultura, el arte y la gastronomía, Palma ama la moda. Jaime III y el Borne concentran la mejores marcas de la alta costura internacional. Las pintorescas calles que unen Plaza de Cort con Plaza Mercat, se convierten en una pasarela de pequeñas boutiques de toques bohemios y vintage.

Bañada por el Mar Mediterráneo, la cercanía de sus playas la hace más atractiva todavía, la más próxima se encuentra a tan solo unos minutos de la plaza de Cort, epicentro de la ciudad. 
 
Cerrar