Rooms & Suites

Rooms & Suites

Aitana’s Suite

Tamaño Habitación: 58 m2

RESERVA

La amplitud y estética de los Palacios Mallorquines han servido de inspiración para esta suite de cuidado diseño que a través de sus grandes ventanales se abre sobre la histórica Plaza de Cort. Ubicada en la planta noble del edificio, cuenta además con un tradicional invernadero mallorquín restaurado que hacen de este espacio la suma ideal de pasado y modernidad. Pinturas al fresco y delicados tejidos en colores pastel rodean al huésped durante su estancia y convierten su paso por este Hotel en una experiencia única.

Para completar la atmósfera romántica de esta suite, el cuarto de baño está construido con piedras naturales, mármoles y materiales artesanales, e incluye bañera y ducha independientes con las que elegir la mejor manera de refrescarse: una pausa revitalizante o un merecido baño relajante.

Deluxe Junior Suite

Tamaño Habitación: 50 a 58 m2

RESERVA

El arte del interiorista Jacques Grange ha generado espacios que cautivan por un medido eclecticismo que combina la tradición mallorquina con la huella musulmana de la ciudad. Memorias representadas en el gran protagonismo de la luz en su dormitorio y zona de estar, con un mobiliario cuidadosamente escogido para ofrecer una experiencia mágica en un lugar privilegiado en pleno centro de Palma.

Asimismo, sus baños de piedra natural y revestidos con azulejos artesanales de clara inspiración morisca ofrecen la atmósfera ideal para la relajación necesaria antes de volver a disfrutar del ajetreo propio de esta ciudad tan llena de vida. Un verdadero oasis para los sentidos.

Deluxe Room

Tamaño Habitación: 34 a 36 m2

RESERVA

Ocupando una privilegiada ubicación del Hotel encontramos las Deluxe Rooms, amplias habitaciones de alegre y vivaz decoración bañadas por la luz del casco antiguo de Palma. Así, sus dos balcones garantizan unas magníficas vistas a la calle Colón, una de las arterias de la ciudad compuesta por edificios de estilo regionalista y modernista y que conecta la Plaza de Cort con la Plaza de la Pescadería, dos visitas obligatorias en pleno centro de la ciudad.

El elegante baño exterior, revestido con azulejos artesanales de inspiración musulmana, incluye una espaciosa bañera donde relajarse y sentir que se detiene el tiempo en una sala aislada del mundo exterior.

Superior Room

Tamaño Habitación: 27 a 32 m2

RESERVA

Nacidas de un mismo concepto aunque con personalidades muy marcadas, las Superior Rooms destacan por una elegancia en la decoración que confiere a cada habitación una identidad única, singular. El uso de materiales artesanales, delicadas telas y mobiliario Art Decó convierten la estancia en una de estas habitaciones en todo un lujo para los sentidos. En su interior gozaremos de la paz necesaria para recuperarnos gracias a la atmósfera relajada que ofrecen sus paredes adornadas con pinturas de alegres colores. 

Además, a través de sus balcones franceses disfrutaremos de amplias vistas a la Plaza de Cort o Plaza de la Pescadería, dos espacios de especial interés histórico en el casco antiguo de Palma.

Roman Room

Tamaño Habitación: 24 a 26 m2

RESERVA

Un pequeño cine con el aspecto de las antiguas salas parisinas donde disfrutar de las mejores películas. Un histórico aljibe integrado en la arquitectura del Hotel. Un diáfano patio que alberga imponentes palmeras como reflejo de la huella musulmana de la ciudad. Una piscina en la planta superior que sirve de refugio y lugar de descanso. El lujo está en los pequeños detalles y HOTEL MAMÁ cuida cada uno de ellos para que sus clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia posible. 

Con ese fin, la elegante decoración de las Roman Rooms y su esmerada atención al detalle ofrecen un punto chic que hacen del alojamiento en estas habitaciones un conjunto de variadas sensaciones con el máximo confort como factor común.
 

 

 

Cerrar