DESDE 1080€ / NOCHE

Aitana’s Suite

Los Palacios Mallorquines son una parada obligatoria en cualquier paseo por el casco antiguo de la ciudad de Palma: hogares de la antigua nobleza que se han mantenido hasta nuestros días para el deleite de los transeúntes y visitantes que caminan por las calles de la ciudad.

La amplitud y estética de aquellas casas han servido de inspiración para esta suite de cuidado diseño que a través de sus grandes ventanales se abre sobre la histórica Plaza de Cort. Ubicada en la planta noble del edificio, cuenta además con un tradicional invernadero mallorquín restaurado que hacen de este espacio la suma ideal de pasado y modernidad. Pinturas al fresco y delicados tejidos en colores pastel rodean al huésped durante su estancia y convierten su paso por este Hotel en una experiencia única.

Para completar la atmósfera romántica de esta suite, el cuarto de baño está construido con piedras naturales, mármoles y materiales artesanales, e incluye bañera y ducha independientes con las que elegir la mejor manera de refrescarse: una pausa revitalizante o un merecido baño relajante.

58 m2 / 625 sq. ft.