Location

 

La Plaza de Cort, donde se ubica el HOTEL MAMÁ, es el Km. 0 de la ciudad de Palma, el mejor lugar desde donde descubrir todos los rincones y monumentos históricos de la ciudad.

La Catedral de Palma se encuentra a menos de cinco minutos paseando, igual que el relajante Parc de la Mar, el Museo de Arte Contemporáneo de Palma de Mallorca, o el Palacio de L’Almudaina, que tiene sus orígenes en el siglo X.

VER MAPA
 

Plaza Cort

Palma de Mallorca

 

Durante el día la Plaza de Cort es pura vida, tiene mucho ambiente, es un lugar lleno de luz. Turistas y locales disfrutan de las soleadas terrazas, que se llenan para disfrutar de un buen café o saborear la comida Mediterránea. Todo empieza en la Plaza de Cort.

 
 
 
 

Neighborhood

 

Rodeando el Hotel se encuentran la Calle Jaime III, la Calle San Miguel o el Paseo del Borne, que son las principales zonas de compras de la ciudad. Si hay alguna tienda o producto en especial que quiera encontrar, nuestro equipo de recepción le ayudará y guiará.

 
 
 
 
 
 
 
 

Pero es cuando llega la noche que la Plaza de Cort se transforma en algo mágico, vivo y muy agradable. La terraza o el patio central del HOTEL MAMÁ, arropados por la mejor música y servicio, son perfectos para disfrutar de un coctel, una cena romántica o en familia.
Si Palma tiene corazón, este se encuentra en la Plaza de Cort, en el HOTEL MAMÁ.