Rooms & Suites

Rooms & Suites

Roman Room

Tamaño Habitación : 24 a 26 m2

RESERVA

Los que deseen una estancia alegre y chic encontrarán en nuestra Roman Room el lugar ideal para hacer una pausa antes de volver a disfrutar de la vida de la ciudad de Palma. El bienestar y el confort así como la luz natural, son los protagonistas de esta habitación con decoración vivaz y marcada por los coloridos azulejos. El cuarto de baño, revestido con azulejos artesanales de inspiración morisca, cuenta con una amplia ducha revitalizante para que nuestros huéspedes afronten su jornada con la mejor sonrisa.

Andy’s Room

Tamaño Habitación : 27 a 32 m2

RESERVA

Dotando a cada habitación de personalidad única, en la Andy's Room encontramos un equilibrio cromático a través del uso de tonos blancos y negros. Los azulejos y el mobiliario Art Decó crean una estancia armoniosa y amplia. La luz natural irrumpe a través de las ventanas por las que asoman las calles del casco antiguo de Palma. El cuarto de baño, diseñado con tonos ocres, se presenta como un oasis de relajación en el preciso centro de la ciudad.

The Famous Room

Tamaño Habitación : 34 a 36 m2

RESERVA

Posicionado en el mismo corazón de la ciudad de Palma, el Hotel ofrece una experiencia única a sus huéspedes, con un trato distinguido e ilustre. The Famous Room homenajea a una persona famosa que la ocupó durante la apertura del Hotel. Una estancia cálida y con original decoración en la que destaca la luz natural que entra en la habitación y en el baño, los visitantes que se hospeden en ella se sentirán como celebrities.

Powder Green Room

Tamaño Habitación : 34 a 36 m2

RESERVA

Concediendo gran parte del encanto al color verde empolvado que cubre las paredes de la habitación, la Powder Green Room es el alojamiento ideal para los huéspedes que deseen vivir una experiencia mágica en un enclave privilegiado. Un suave color verde envuelve la estancia cambiando de tonalidad a merced de la luz cálida propia del Mediterráneo y con un mobiliario cuidadosamente seleccionado por el interiorista Jacques Grange.

Celadon Suite

Tamaño Habitación : 50 a 58 m2

RESERVA

Con la esencia de los palacetes mallorquines típicos del centro histórico de Palma, nuestra Celadon Suite es una oda a la tranquilidad y el estilo. Tomando su nombre del color celadón, que nos remite a las cerámicas y esmaltes orientales, esta amplia habitación conjuga estética y diseño a partes iguales. Sus enormes ventanales presiden la histórica Plaza de Cort otorgando al espacio una posición y una luz privilegiadas. El cuarto de baño cuenta con bañera y ducha independientes.

Marella’s Suite

Tamaño Habitación : 58 m2

RESERVA

Trayendo la magia y el misterio de Marrakech al corazón de Palma e inspirada en la propiedad de la coleccionista de arte e icono de estilo Marella Agnelli, esta suite recopila las influencias y el arte del interiorista Jacques Grange. Otorgando a la luz el protagonismo que merece en el dormitorio y la zona de estar, el mobiliario combina piezas modernas y de coleccionista para ofrecer una experiencia hechizante.

Romantic Penthouse Suite

Tamaño Habitación : 50 a 58 m2

RESERVA

En la parte más alta del hotel se encuentra esta suite de ensueño que conectará al huésped con su lado más sensible y romántico. Ubicada en el ático del Hotel, con encantadoras vistas a las azoteas del casco antiguo de Palma y con una decoración y comodidades acorde con su entorno, la Romantic Penthouse Suite es uno de los rincones más mágicos del Hotel. El baño cuenta con bañera y ducha independiente para que la el visitante elija entre una experiencia revitalizante o relajante.

Aitana’s Suite

Tamaño Habitación : 58 m2

RESERVA

Bañada por la inigualable luz que se cuela entre las calles del centro histórico de Palma, nuestros huéspedes se sentirán en casa en la Aitana's Suite. Una espaciosa estancia pensada para el bienestar y el confort de quien nos visita, con una decoración optimista y cuidada hasta el último detalle. El cuarto de baño, revestido con azulejos artesanales de inspiración musulmana, cuenta con una ducha independiente y una espaciosa bañera en la que nuestros huéspedes podrán sentir cómo se detiene el tiempo.

 

 

Cerrar